Reconocimientos

Porqué creemos en los Premios.

DDB se fundó sobre la base de que la creatividad es la fuerza más poderosa en los negocios. La creatividad está en nuestro ADN. Es la contribución más importante que podemos aportar al éxito de nuestros clientes. La presencia constante en los rankings de las redes más premiadas confirma nuestra posición en el liderazgo creativo mundial.

Pero ganar premios también nos gusta. Nos hace sentir bien. Y hace que nuestros clientes también se sientan bien. Y cuando nos sentimos bien, trabajamos mejor.

Desde el principio de esta década, DDB ha sido Agencia del Año en cinco ocasiones y ha ocupado durante ocho años una de las tres primeras posiciones del ranking. Ha ganado 22 trofeos de los Premios a la Eficacia (convocados por la Asociación Española de Anunciantes), siendo la agencia más premiada de su historia.

Si tomamos el festival de Cannes como el más prestigioso del mundo, DDB ocupa el primer lugar tanto de toda su historia como de los últimos 19 años, y es la red que cuenta con más nominaciones a Agencia del Año en todo el mundo.

 

Who We Are

© 2010 DDB Worldwide Communications Group Inc. All rights reserved. | Términos & Condiciones